miércoles, 18 de marzo de 2009

¡A quien madruga dios le ayuda!




Dos de éstas, una de la otra, otra por aquí, Ups! Olvidaba una! Cualquier día me equivoco y la lío con la medicación…

Y es que estar de baja por depresión NO ES GUAY, esta mañana me he echado el café en el cenicero en vez de en la taza, y me he dejado las espinillas gracias a que el Sr. Martinez ventila las puertas de los armarios bajos del salón y no tiene a bien en decírmelo cuando voy a subir las persianas por la mañana, tengo una agenda médica de un pensionista hipocondríaco, tomo una medicación que me deja como el Barajas recién levantado y la Mutua del trabajo me hace sentir como una perra, eso sin contar los comentarios tales como: “¡Mujer, no estés triste! Ó ¡ Anímate! que me revientan. ¡Como si fuera tan sencillo! ya les cambiaría un día mi cuerpo y mi coco a ver si tienen perejiles para volver a hacerme un comentario tan simpático…
En fin, menos mal que una nació guerrera mal que me pese y positiva por necesidad y mientras mi cafetera amenaza con una huelga de enchufe caído por explotación yo intento sacar algo de positivo a este encierro forzado. De momento me consuelo tomando café en el balcón de casa (si se le puede llamar así, ya lo veis).
Dicen que al que madruga Dios le ayuda, pues aquí le espero…
Mi canción del día: Ocho brazos para abrazarte de Los Peces, me encanta.
Felicidades Lluis!!!!

13 comentarios:

Désirée dijo...

la depresión poco tiene que ver con animarse, es un mito.
De todas formas, con ese balcón y ese sol y ese café, cualquiera se animaría, no?
Un beso

Estela dijo...

Ya empiezo a coger color y todo! pero tengo que ir con cuidado sino quiero tener un moreno presidiario... el que no se consuela es por que no quiere!

Un beso cielo

Anónimo dijo...

El sol da energía y ayuda para la depresión, te lo digo por experiencia. Ah y la frasecita a mi me hundía aún más!!!

Estela dijo...

Medicina del astro rey, una buena canción una y otra vez, los del bar de enfrente creen que estoy loca pero me la suda... vuelvo a tener la cara llena de pecas!

Anónimo dijo...

Sí, claro, eso es como el chiste del que se encuentra un billete de 5 € a las seis de la mañana y le dice al compa'al que madruga Dios le ayuda' y dice el otro ' Sí,majo , díselo al que los perdió'
Me sé más eh?

A que soy una buena vecina?
Le den por culete a todo y sonríe cuando te apetezca, o pinta la casa, o sale a comprar preservativos.
Hale, y ahora voy y os enlazo,porque se me apetece mismamente, y porque quiero.

:)

Estela dijo...

Te has ganado hasta que te tape con una mantita en el sofá para que estés agusto!

Dame ideas porque la casa ya está pintada,repintanda, reformada, parece un museo, los preservativos colgados inflados y lacitos a modo de fiesta. Eso si sonrío tanto que parezco el careto de Matutano (deformación profesional...)

Anónimo dijo...

Crochet? Sudokus? Vudú dese? hacer un bizcocho? Unas pajillas?
Jooooooo, vale, pues pásame unos apuntes a limpio, coñoooooo!!!

Besazos
(Si sonríes tantísimo, es que eres dentista. Ta luego lucassssssss)

Estela dijo...

Que va mujer si no paro! imaginación no me falta, un marquito tuneado por aquí, una funda para mobil por allá, un cuadrito de petit point por otro y entre tanto blanqueo las juntas de suelo con un cepillito de dientes...

Lo de sonreir es porque que he sido camarera de discoteca durante 15 años los findes y claro la pose se queda... que te pongo?

Mara dijo...

Si te sirve de consuelo... yo una vez eche la ceniza en el cafe en vez de en el cenicero :D y, x cierto, a mi me encanta el balconcito :)

Estela dijo...

Ja, ja, ja!!!! lo mío es que es crónico, pasta de dientes a las lentillas, zumo de piña al café...

Pués nada al balcón una más si que cabe! pero ya está, un metro cuadro és lo que és... pero te pones morenita...

Nadia dijo...

Pasta de dientes a las lentillas! Me duele sólo de pensarlo jajajja... Por cierto he cancelado mi cita por culpa de Telefuckina, puedo pedir que me manden a un chulazo por daños y perjuicios?

Marta dijo...

Sé exactamente por lo que estás pasando, cuando me divorcié no conté ni con el apoyo de mi familia:les defraudé, un divorcio es una vergüenza.
Sé que ahora nada de lo que te digan sirve, solo tú sabes lo que llevas dentro, pero te prometo que de pronto un dia, lo verás todo diferente, y te reirás de la tonteria que te hizo caer. Esto también pasara....
Una besazo.

Casandra dijo...

Hay veces que hay que tocar fondo para levantarse. No te obligues a estar mejor pero no te regodees en tu tristeza.
Lo del café en el cenicero creo que es más bien que eres despistada, no le eches la culpa a la depre ;-)
Ponte música de buen rollito. La de Abba suele funcionar.
¡Qué envidia de balcón! prueba a vivir en un piso de 45m2 interior y sin balcones...¡ay, que empiezo a deprimirme de pensarlo! :-)